maru333 escribió:Sole!!!!!! GRacias por salir siempre en mi auxilio......!!!!! Al profesional ya le regularon los honorarios pero a mi noY,si...es lo que yo te decía,el proveído es más que contundente.![]()
![]()
![]()
.... Me queda claro que los tengo que pedir.... Pero el proveido es el siguiente:
"San Isidro, ·· de agosto de 20.-·En atención a lo pedido y atento el estado de ìautos, procédase a la inscripción de la declaratoria de ìherederos dictada a fs. 45 con relación al bien del que ìda cuenta el certificado de dominio de fs.59, a cuyo ìefecto se expedirá la documentación pertinente.·Ello, previo cumplimiento de lo normado por el ìart. 21 de la ley 6716 (texto ordenado según decreto ì4771/95) a cuyo fin regúlanse los honorarios de la ìletrada interviniente Dr. ******, en la suma de pesos *******, debiéndose adicionar si correspondiere la ìalícuota del 21% correspondiente al I.V.A. y con más ìsus correspondientes aportes legales (arts. 1, 2, 4, 6, ì9, 11, 14, 16, 21, 22, 27, 28, 35 y concds. de la ley ì8.904).-·Tiénese por abonada la tasa judicial y su ìcontribución.-···Previo al libramiento de las piezas ordenadas ìsupra, hágase saber a las peticionantes que la ìsolicitud de inscripción deberá ser ratificada por la ìSra. Yolanda Analía Palermo.-·Regístrese. Notifíquese.- ·Hágase saber que deberá denunciarse en autos ìlos datos de los herederos declarados".
Conforme lo que me sugeris.... mucho no puedo hacer....
El hombre es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras