Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión iniciada por otro colega.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #447657  por sole10

maru333 escribió:Sole!!!!!! GRacias por salir siempre en mi auxilio......!!!!! Al profesional ya le regularon los honorarios pero a mi no :cry: :cry: :cry: :cry: .... Me queda claro que los tengo que pedir.... Pero el proveido es el siguiente:

"San Isidro, ·· de agosto de 20.-·En atención a lo pedido y atento el estado de ìautos, procédase a la inscripción de la declaratoria de ìherederos dictada a fs. 45 con relación al bien del que ìda cuenta el certificado de dominio de fs.59, a cuyo ìefecto se expedirá la documentación pertinente.·Ello, previo cumplimiento de lo normado por el ìart. 21 de la ley 6716 (texto ordenado según decreto ì4771/95) a cuyo fin regúlanse los honorarios de la ìletrada interviniente Dr. ******, en la suma de pesos *******, debiéndose adicionar si correspondiere la ìalícuota del 21% correspondiente al I.V.A. y con más ìsus correspondientes aportes legales (arts. 1, 2, 4, 6, ì9, 11, 14, 16, 21, 22, 27, 28, 35 y concds. de la ley ì8.904).-·Tiénese por abonada la tasa judicial y su ìcontribución.-···Previo al libramiento de las piezas ordenadas ìsupra, hágase saber a las peticionantes que la ìsolicitud de inscripción deberá ser ratificada por la ìSra. Yolanda Analía Palermo.-·Regístrese. Notifíquese.- ·Hágase saber que deberá denunciarse en autos ìlos datos de los herederos declarados".

Conforme lo que me sugeris.... mucho no puedo hacer....
Y,si...es lo que yo te decía,el proveído es más que contundente.