Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REG HON y cond costas a la vencida COMO SEGUIR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #447157  por danmi

QUE TAL?:
Querìa saber en caso de que me hayan regulado honorarios, y decidido imponer las costas a la demandada (yo fui por la actora), como sigo para cobrar los honorarios de la condenada en costas???
Se que trabaja en blanco, pero no creo que tenga todo el dinero para pagarme en efectivo, en este caso se solicita que se embargue el sueldo?
Sobre el monto regulado, que debo pagar en Pcia. de Bs. As., ingresos brutos, tasa de justicia y aportes a la caja no es cierto?, si me olvido algo me dicen por favor que serìa.

GRACIAS A TODOS
 #447249  por chiqui79

inicias incidente de cobro de honorarios, agregas copia simple de sentencia y de la cedula de notificacion y pedis se certifique teniendo a la vista los originales. No debes pagar nada con el inicio, puesto que todavia no lo percibiste. Luego cuando cobres ahi te van a retener los importes pertinentes.
pedi embargo de sueldo por el capital, aportes y la suma que estime el juzgado a cuenta de intereses. Tasa de justicia no se paga nunca por honorarios judiciales.
suerte.
 #447625  por danmi

Hola a todos los foristas:
Muchas gracias chiqui79 por tu clara respuesta, yo preguntaba por el tema de pagar la tasa de justicia en el expte. donde me regularon los honorarios (un desalojo x intrusión), ya q esto nunca lo pagué, porque en el inicio no tenía determinada la valuación.
Todavía no notifiqué a la parte condenada en costas los honorarios, así q voy a seguir lo q me indicás. Gracias