Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno en anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #447462  por tourv

Hola tengo un turno en anses y mi duda es si tengo q llevar el detalle de imputaciones de cuotas, te lo piden o solo piden el detalle de obligac regularizadas?
Ademas queria confirmar si la documentacion q voy a presentar es la correcta:
turno,solicitud de prestac previsionales, poder, fotocop de dni mio y fotocop certificada del dni del titular, aceptacion de descuento de cuota, acuse de recibo, cuota paga, form 159, detalle de deuda, situacion de revista, F588/a/b/c, detalle de obligac regularizadas, formulario de SDM y certificacion negativa provincial y municipal.
Gracias
 #447553  por fito657

Todo depende de la udai, la ultima vez me volví con el "detalle de cuotas" y "detalle de obligaciones regularizadas" despues de gastar tinta a rolete.
 #447557  por chiqui79

fito657 escribió:Todo depende de la udai, la ultima vez me volví con el "detalle de cuotas" y "detalle de obligaciones regularizadas" despues de gastar tinta a rolete.
si, y si no lo llevas te lo piden!!!!!! :( la ley de Murphy.