Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion de cliente q reside en otra pcia es viable?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #447066  por Aimael

estimados colegas queria saber si ya que anses es nacional, si es viable iniciar desde una Provincia una jubilacion de una persona (mi tia) que vive en otra provincia? obviamente designaria un banco cercano a su domicilio en esa provincia, yo la apoderada vivo en Sta Fe mi tia en Entre Rios!
 #447359  por mariana

Cuando se inicia 1 trámite, ansés toma el código postal del titular y asigna 1 udai (según la acreditación de datos personales dada antes x el titular). Si tu tía es de entre ríos le asignarán 1 udai de esa provincia. Pregunto ¿cómo hacen para q se inicie el trámite en santa fe? sacás el turno x tu código postal y no x el de la titular?
 #447777  por Aimael

ok lo del cod postal lo sabia es asi como dicen los chicos, es por el cod postal del apoderado de no tenerlo es por el del titular! lo del banco tambien lo imagine! gracia a todossss!