Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #443315  por kevin4

Hola quisiera ver si alguien me puede ayudar, una señora pagó have 20ds. el sdm y no aparece en el sijp
por ende no acepta la anses ingresar el trámite de jubilación. Lo pagó en un pago facil, como puedo averiguar que pasó
hay que ir a la afip la verdaqd no se como manejarlo, es la primera vez que me pasa, desde ya muchas gracias
 #443349  por MARIO1943

kevin4 escribió:Hola quisiera ver si alguien me puede ayudar, una señora pagó have 20ds. el sdm y no aparece en el sijp
por ende no acepta la anses ingresar el trámite de jubilación. Lo pagó en un pago facil, como puedo averiguar que pasó
hay que ir a la afip la verdaqd no se como manejarlo, es la primera vez que me pasa, desde ya muchas gracias
FIJATE QUE E STE BIEN IMPUTADO EN EL TICKETS EL CONCEPTO DE CONTRIBUCION PORQUE SI TE LO IMPUTAN POR ERROR COMO INTERESES , NO APARECE EN EL SIJP
 #446439  por kevin4

Mil gracias por ayudarme saludos