Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #445239  por loreiza

Hola Brisa. Yo también me estoy iniciando en el tema de reajustes y el material me vendría muy bien para interiorizarme sobre el tema. Podrías enviarmelo también?. Mi mail es la_lolyc arroba yahoo.com.ar.
Desde ya muchísimas gracias.
 #445510  por Gbs

Brisa, te agradecería si me lo podes enviar, muchas gracias. Mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #445989  por fabius

Me podrías mandar el curso de reajusters.Gracias! Fabio:fabiuslegalis(arroba)yahoo.com.ar
 #446255  por sabrinaa

Hola Brisa , me lo podrias enviar tambien.
Para datos de contato utilizar" com "o mp"
Saludos
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
 #446257  por sabrinaa

Gracias Brisa , me lo podrias enviar.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Saludos Sabrina
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
 #446408  por valabi

hola me mandas a mi mail muchas gracias!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 83