Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRATO ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #445878  por Ilgatoencelo

hola forista? tengo una duda voy a rescindir contrato de alquiler x k para pagar me estan demorando no pagan en fecha en el contrato figura k deben pagar 50 pesos x dia de atraso yo no lo cobro el tema es k hace 5 meses k estan ,tengo k esperar los 6 meses x mas k en el contrato no diga 6 meses es ley del contrato los de seis meses? esa es mi pregunta gracias !!!
 #445971  por mantuleasa

Ilgatoencelo escribió:hola forista? tengo una duda voy a rescindir contrato de alquiler x k para pagar me estan demorando no pagan en fecha en el contrato figura k deben pagar 50 pesos x dia de atraso yo no lo cobro el tema es k hace 5 meses k estan ,tengo k esperar los 6 meses x mas k en el contrato no diga 6 meses es ley del contrato los de seis meses? esa es mi pregunta gracias !!!
vaya a la facultad DON GATO
 #446006  por kantaclaro

Para qué rescindir el contrato si puedo obligarlo a que pague el valor locativo más la penalidad por atraso allí establecida?. En todo caso ante el incumplimiento de alguna de ellas inicio un desalojo por falta de pago.
PD: por vergüenza ajena, y ante similares expresiones que ha vertido en otras consultas, pido disculpas a Ud. y los demás foristas por la apreciación del colega (colega?) preopinante. "Más vale cerrar la boca y parecer un tonto, que abrirla y no dejar dudas". Suerte
 #446236  por rovalant29

Kantaclaro,el consultante es la misma persona vulgar que agredió a colegas,incluso por mensajes privados y las palabrotas que utilizó son de muy mal gusto,por no querer responderle a su problema particular,entonces lo que hace es cambiar el nick name y preguntar cualquier cosa para molestar,en realidad lo que consulta nunca le ocurrió a él,fijate hay como 3 post con el actual nick name y otros con "dongato" .Es tan vulgar y despreciable el lenguaje que utiliza que eso sí debería darte verguenza cuando lo puedas leer.
Saludos
Romina
 #446270  por Ilgatoencelo

Gracias por su repuesta señor!! pd: tambien xlo de sus colegas no se preocupe los ignoro x algo me contestan asi estan para eso solamente pirden su tiempo y kedan como lo dice usted !!! un abraso