Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apertura sucesion en moron

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #446050  por SilviaSL

hace años que no hago nada en provincia. tengo que hacer la sucesion de mi padre. ya preparé el escrito de inicio y tengo toda la documental, pero no tengo idea como y que debo presentar en receptoria. alguien que sepa me puede ayudar?
hay planilla adjunta, se presenta en sobre cerrado, hay alguna tasa que pagar, qque mas?
Graciaaaas!!!!
Silvia
 #446055  por chiqui79

planilla con datos del causante y copia simple de partida de defuncion
Demanda
Pago de anticipo previsional $65
Pago de bono verde $18
Tasa de justicia por monto indeterminado $5
sobre tasa $0.50
te pueden pedir planilla de juicios universales, pero deciles que la tramitas cuando el juzgado te intime.
( Todo esto afuera del sobre)

sobre cerrado con documental y fotocopia para certificar con pedido de desglose en demanda y reserva en secretaria-.
*suerte*
 #446058  por DoctorPiccafeces

SilviaSL escribió:hace años que no hago nada en provincia. tengo que hacer la sucesion de mi padre. ya preparé el escrito de inicio y tengo toda la documental, pero no tengo idea como y que debo presentar en receptoria. alguien que sepa me puede ayudar?
hay planilla adjunta, se presenta en sobre cerrado, hay alguna tasa que pagar, qque mas?
Graciaaaas!!!!
Silvia
Bajate la planilla en la página de SCBA http://www.scba.gov.ar, ahi seguí los pasos
Comprá el bono en la ventanilla del colegio de morón, en planta baja, entrando al edificio a la izquierda
Pagá $ 65 de anticipo ius previsional a la caja, bajate la boleta de http://www.cajaabogados.org.ar y si no tenés la clave para que te la imprimnan, pedila en la delegación de la caja, está por la calle Buen Viaje cerca del edificio
Poné dentro del sobre las fotocopias de títulos y partidas de nacimiento y en el exterior, el original del sucesorio, las boletas de pago de aportes y ius y la partida de defunción. Copia de la partida de defunción, adentro del sobre.
Entrando a la izquierda del edificio, frente a la sucursal del Banco Provincia, sorteás.
Exitos doc.
 #446139  por sole10

SilviaSL escribió:hace años que no hago nada en provincia. tengo que hacer la sucesion de mi padre. ya preparé el escrito de inicio y tengo toda la documental, pero no tengo idea como y que debo presentar en receptoria. alguien que sepa me puede ayudar?
Graciaaaas!!!!
Silvia
Yo litigo en Morón,tenés que presentar (fuera del sobre)Planilla de Ingreso,Formulario de Oficio de Juicios Universales por triplicado (oficio 7205),copia de la partida de defunción y escrito de presentación (sino no te lo reciben).
Dentro del sobre:Bono Ley 8480 ($ 23.-),anticipo de Ius Previsional ($ 65.-),partidas de nacimiento que acrediten vínculo.
No tenes que pagar ningún anticipo de tasa ni sobretasa de justicia,eso se abona cuando se confeccione la Declaración Jurada de Bienes y haya que inscribir un inmueble o percibir sumas de dineros depositadas a nombre del causante,por ejemplo.