Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TIEMPO RAZONABLE...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #444733  por dravaleria

CUANTO TIEMPO ES RAZONABLE QUE PASE ENTRE PRESENTAR UN ESCRITO EN ANSES SOLICITANDO EL REAJUSTE Y LA RESOLUCION DENEGATORIA DEL MISMO???
PORQUE LO PRESENTE HACE MAS DE UN MES, NO SE SI SERÀ POCO, PERO QUIERO ASEGURARME MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO ME SALE ASI PROSIGO EL TRAMITE.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 #444739  por noelin

NUNCA LOS RESUELVEN EN UN MES. SE TOMAN SU TIEMPO. PERO ESTA LA LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EXIGIR CUMPLIMIENTO DE PLAZOS.
 #444752  por franciscana

Hola:
Depende de cada UDAI, la de Profesionales en 1 semana podés ir a buscar la denegatoria, podés igual seguir el estado del expediente por la página de anses, en el mismo lugar que se miran el resto de los trámites.-
Suerte
Haydée
 #445077  por Gbs

Una pregunta, nunca hice un reajuste, pero tengo varias consultas, la pregunta entre otras que seguramente vendrán es: hay algún plazo entre el otorgamiento del beneficio y el reclamo de reajuste administrativo ante ANSES? Es decir: está jubiladoa hace varios años, cobra la mínima y quiere saber si puede iniciar un reajuste ahora. Muchas gracias y espero puedas ayudarme. saludos
 #445590  por dravaleria

gracias por sus respuestas. Hoy entre a ver como estaba el tramite del expediente en la pagina de anses y el resultado es que a pesar que hay un texto que dice que los datos estan actualizados hasta la fecha de hoy (20/10/2009) me dá que me rechazaron el primer trámite (lo presentè por segunda vez porque la primera vez se pasaron los 90 días), pero de este nuevo tramite nada dice...
Sigo esperando::.???