Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de impugnmación administrativa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #412383  por sivelu

necesito por favor si me pueden enviar un modelo de impugnación admistrativa contra una resolución sancionatoria del Minist. de Trabajo empleo y Seguridad Social: se sanciona a una persona que tiene negocio pero que no es empleador por su falta de registración como empleador. Entiendo que la obligación es solo para quien es empleador. Ayudenme por favor.
 #412716  por Carlos II

Te acabo de mandar por mail un modelito. Fijate si te sirve. Saludos!
 #441039  por Sandraks

Hola!!! yo estoy tambien en algo parecido , me lo podras reenviar a mi tambien???
gracias!!!
lo mio es una sancion al titular de un camion por un supuesto empleado en negro q lo manejaba. Se me vence el juenes para presentar la impugnacion de la resolucion del minist. de trabajo y es la primera vez q hago una!!!!!
gracias!! y saludos!!!!
 #445414  por tebanka

Hola me podes enviar a mi tambien el modelo, gracias.
Carlos II escribió:Te acabo de mandar por mail un modelito. Fijate si te sirve. Saludos!
 #553357  por patitus

sivelu escribió:necesito por favor si me pueden enviar un modelo de impugnación admistrativa contra una resolución sancionatoria del Minist. de Trabajo empleo y Seguridad Social: se sanciona a una persona que tiene negocio pero que no es empleador por su falta de registración como empleador. Entiendo que la obligación es solo para quien es empleador. Ayudenme por favor.

Por favor alguien me podra facilitar este modelo de impugnacion administrativa? Tengo un caso similar y me vence el lunes! Gracias! :)
 #613232  por Gyzella

Yo tambien quiero!! jaja Porfa!!
Todavia no me llego, pero por lo que tengo entendido hicieron un relevamiento en una planta y habia personal en negro.
Están en el hornoo, la multa no la zafan pero por lo menos para decir algo.. jaja
Bs y gracias.-
 #708467  por Gigo

Hola, yo tmb necesito un modelito para impugnar una multa del MTSS ya que nunca hice ninguna.
Desde ya muchas gracias a todos