hola foristas mi consulta es la siguiente hace 10 dias en un encuentro de motos, donde se corren todos los años PICADAS de motos, 2 de ellas en carreras distintas chocan al final de la recta sobre una curva 1 camioneta cada una; en el caso de la primera de las motos tenia seguro pero hizo la denuncia declarando que corria picadas, por tanto no cubriria a mi cliente de la camioneta, ahora en el segundo caso no tenia seguro y tambien no quiere hacerse cargo de los daños alegan que es el organizador el que debe hacerse cargo, los organizadores me comentan que ellos les hacen firmar un documento donde deslindan toda responsabilidad en los que corren por tanto PREGUNTAS
-pueden ellos LOS ORGANIZADORES sacarse toda responsabilidad siendo que ellos cobran para ver el espectaculo no solo a las motos sino al publico??
-alguien sabe de algun tipo de experiencia similar y todo otro dato de interes desde ya GRACIAS
-pueden ellos LOS ORGANIZADORES sacarse toda responsabilidad siendo que ellos cobran para ver el espectaculo no solo a las motos sino al publico??
-alguien sabe de algun tipo de experiencia similar y todo otro dato de interes desde ya GRACIAS
hola deseo desasnarme