Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sijip

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #444227  por veronicaortiz

Hola estoy por iniciar una jubilacion pero tengo dudas de como tomar los años en relacion de dependencia ya que la señora que se quiere jubilar me presento una sabana de aportes solicitada en agosto de 2009 y los aportes que le figuran son hasta junio de 2009, siendo que a la fecha se encuentra en actividad. Mi duda es tomo hasta esa fecha (junio 2009) o hasta la actualidad (yo tomaria hasta el 30/09/09)
Que me recomiendan?
Muchas Gracias
 #444232  por hugo2

veronicaortiz escribió:Hola estoy por iniciar una jubilacion pero tengo dudas de como tomar los años en relacion de dependencia ya que la señora que se quiere jubilar me presento una sabana de aportes solicitada en agosto de 2009 y los aportes que le figuran son hasta junio de 2009, siendo que a la fecha se encuentra en actividad. Mi duda es tomo hasta esa fecha (junio 2009) o hasta la actualidad (yo tomaria hasta el 30/09/09)
Que me recomiendan?
Muchas Gracias
Saca una nueva sabana. Elemental
 #444252  por veronicaortiz

Hola Hugo, me fije en Mis Aportes de la afip y le figuran pagos y depositos de la seguridad social hasta septiembre 2009, la señora trabaja para el gobierno, vos pensas que igualmente va a necesitar la sabana de aportes y por que no sale actulizada?
 #444257  por hugo2

veronicaortiz escribió:Hola Hugo, me fije en Mis Aportes de la afip y le figuran pagos y depositos de la seguridad social hasta septiembre 2009, la señora trabaja para el gobierno, vos pensas que igualmente va a necesitar la sabana de aportes y por que no sale actulizada?
No vero, que mas confirmacion necesitas ??????
 #444258  por veronicaortiz

Bueno, pero no te enojes. Mcuhas Gracias!!!!!!!!!!!!!
 #444259  por veronicaortiz

Pero es que me molesta que tenga que perder dos meses porque no le figuran en la sabana de aportes
 #444266  por periquita

Sin duda que es una lástima peder aunque sea un mes.
Si la señora sigue trabajando porqué no presentás una CSR. Si no la conseguís ya igual presenta hasta setiembre porque si trabaja para un organismo de gobierno los servicios se acreditan con la CSR, no es necesario que figuren en el SIJyP.
Saludos
 #448162  por veronicaortiz

Gracias a todos y sobre todo a Periquita que siempre me ayuda y Hugo tambien
 #448169  por periquita

De nada, Verónica.
Saludos