Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Feliz Día de la Madre! 18-10-2009

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #444047  por Master

Una Mujer no necesita hijos propios para ser maternal. Así que, aquí van estas líneas, dirigidas a todas las damas, madres actuales o futuras.
Gracias a mi abuela materna, que hizo a la Mujer que me hizo a mi...
Gracias a mi abuela paterna, en cuyo regazo me senté...
Gracias a mi madre, que me dió vida, seno y regazo...
Gracias a mis tías, madres sustitutas si hizo falta...
Gracias a la madre de mis hijos, que me dió a mis hijos ..
Gracias a las Mujeres que pasaron por mi vida, compañeras, amigas, vecinas, colegas, primas ...
Gracias a las desconocidas que me sonrieron de lejos por simpatía...
Gracias a mis maestras, médicas, enfermeras, profesoras... que no dejaron de ser mujeres al hacer su tarea .... y fueron maternales..
Gracias a las Mujeres por su ternura, su comprensión, contención, amor desinteresado... que es la definición de lo maternal ..
Gracias a las Mujeres que veo en el foro sin haberlas visto nunca, por la calidez de su saludo y por su simpatía hasta cuando me reprochan o critican.. como si fueran mi madre ..
Gracias a la Mujer en todas las Mujeres ... Feliz día, Mujeres maternales..
 #444054  por soloiure

Felíz Día a Todas las Mamás del Portal!!!!

*flor* Que lo pasen lindo!
 #444121  por Tuiti

A todas las mamis ¡Muy Feliz Día! *abrazo*
Y hoy tengo la necesidad de mandarle públicamente a mi mamá, allá en el lugar que esté, un *abrazo* y darle las gracias por obligarme a seguir adelante.
 #444146  por cuervita

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS!! ESPERO QUE HAYAN PASADO EL DIA MAS LINDO Y FELIZ! Y QUE LAS HAYAN MIMADO MUCHO MUCHO, COMO SE MERECEN! *flor*
 #444149  por jimena_e

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!
Que han hecho en su dia? Ojala la hayan pasado tan lindo como yo, simple pero divertido,sali con mi hija a andar en bicicleta toda la tarde, con paradas en diversas placitas.
Besos para todas!! *flor* *flor*
 #444159  por DoctorPiccafeces

Aca fuimos de picnic al rosedal hasta que me pudrí de andar corriendo al nene que se va gateando atrás de todo lo que le llama la atención y nos volvimos a casa... pero estuvo bueno :D
 #444245  por MORGAN

Saludos y felicidades a todas las mamás y mamitas.