Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestación de Demanda!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #444075  por ejecatt

Hola colegas...Bueno, quizas por el tipo de consultas que hago se habrán dado cuenta de que soy lo que dicen un "novel abogado", y encima con poca experiencia en provincia de Buenos Aires. el tema que se me presenta ahora es el siguiente: Tengo que contestar demanda por desalojo pero la cosa es que el actor se basa en todas mentiras que seguramente tiro para ver si sacaba algo y de las que ni siquiera presenta prueba...Ahora, yo debo hacer un acápite desaprobando sus dichos? O basta con los acápites de Reconozco, Niego y Hechos Realmente Ocurridos??? La demanda, y muy humildemente, me parece por demas pobre. Esto me hace caer en las ganas de atacarla, pero no se si lo puedo hacer en esta contestación de la demanda o quizas en una instancia posterior....Muchas Gracias!!!!!!
 #444087  por mantuleasa

ejecatt escribió:Hola colegas...Bueno, quizas por el tipo de consultas que hago se habrán dado cuenta de que soy lo que dicen un "novel abogado", y encima con poca experiencia en provincia de Buenos Aires. el tema que se me presenta ahora es el siguiente: Tengo que contestar demanda por desalojo pero la cosa es que el actor se basa en todas mentiras que seguramente tiro para ver si sacaba algo y de las que ni siquiera presenta prueba...Ahora, yo debo hacer un acápite desaprobando sus dichos? O basta con los acápites de Reconozco, Niego y Hechos Realmente Ocurridos??? La demanda, y muy humildemente, me parece por demas pobre. Esto me hace caer en las ganas de atacarla, pero no se si lo puedo hacer en esta contestación de la demanda o quizas en una instancia posterior....Muchas Gracias!!!!!!
contestela como mas le parezca.Use su conocimiento, e ingenio.Es la unica manera que vaya aprendiendo los gajes del oficio.No pretendamos que ante el primer obstaculo, otro colega nos diga que hacer,,,,,,,VEO QUE LOS NOVELES ABOGADOS QUIEREN TODO RESUELTO!! Y LA VIDA, LA ABOGACIA, NO ES Asi,
pienselo.
 #444109  por ejecatt

Don Dani...Gracias por la respuesta. Antes que nada: se en que basarme, pero mi pregunta era sólo de carácter formal, respecto a ciertos ritualismos los cuales si no son explicados por gente con mas EXPERIENCIA es difícil que los noveles aprendamos. No busco que nadie me haga las cosas, es más, pienso que así como tengo mucho que aprender también tengo mucho que enseñar, sólo me refería, repito, a ciertas formalidades que el hecho de no ejercer en Provincia de BA me hacen dudar respecto a cómo deben presentarse.
Igualmente, muchas gracias por su atención.