Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Choque y Problema

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #443904  por exechapur

Hola como les va?

Me llamo Exequiel, soy de cordoba, no soy abogado, al contrario, estudio ingenieria je,
pero necesito su ayuda por un inconveniente en el que estoy metido... :shock:

Pido disculpas si este post no iba aca...

Les comento mi problema:

Circulaba con mi vehiculo por una avenida, atras de otro vehiculo, de pronto, este vehiculo se detiene
y realiza un giro en U, donde esta prohibido, por ser una avenida doble mano, yo al verlo realizar esa maniobra,
trate de esquivarlo, pero lo mismo lo choque, le pegue de costado a el y yo rompi todo el frente de mi auto,
tome todos sus datos, pero cuando fui a mi aseguradora a hacer el reclamo les dije que tenia PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" el otro tipo
y me dijeron que tenia que hacer juicio directamente porque PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" no paga nunca un reclamo, el tema es que
mi arreglo sera como de 3000 o 4000 pesos y no tengo para pagarlo yo, y tampoco me corresponde, pero honestamente
no quiero ir a juicio, tengo testigos y todo, mi asegurador me dijo que tengo todas las chances de ganar, pero lo mismo,
me parece algo engorroso ir a juicio... :cry:

Que me recomiendan? :?:

Desde ya muchas gracias, un abrazo! :)
 #443906  por exechapur

Donde dice :

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

Iba LIDERAR :?
 #443919  por martinhm77

Hola, como estas, Te recomiendo que veas a un abogado y el te sabrá asesorar.-
Suerte
 #444023  por exechapur

Si, tengo pensado ver a un abogado, el tema es que aca son varios,
no uno solo y queria ver que opinion me daba cada uno, no se si
funciona asi la cosa o no, pero estaria bueno que me dieran una mano... *cumple*

Un abrazo!
 #444026  por mantuleasa

exechapur escribió:Si, tengo pensado ver a un abogado, el tema es que aca son varios,
no uno solo y queria ver que opinion me daba cada uno, no se si
funciona asi la cosa o no, pero estaria bueno que me dieran una mano... *cumple*

Un abrazo!
NO NO FUNCIONA ASI...NO ES UN PORTAL DE ASESORAMIENTO GRATUITO
CONSULTE UN ABOGADO EN SU ESTUDIO, QUE OBVIO,LE COBRARA......
ACA NO ESTAMOS PARA DARLE UNA MANO..."ESTARIA BUENO" QUE SE DE CUENTA Q ESTA PROFESION ES ARANCELADA
 #444077  por exechapur

Bueno, todo bien...

Gracias lo mismo...

De todas formas, creo que no pasaba nada si me lo decias con un poco mas de onda no?

No soy abogado, solo queria saber si era asi o no, nadie nace sabiendo,
no era necesario que grites ni que digas las cosas de mala manera...

Veo que culpa de gente con esos humos se ganan esa reputacion... :cry:
 #444123  por mantuleasa

exechapur escribió:Bueno, todo bien...

Gracias lo mismo...

De todas formas, creo que no pasaba nada si me lo decias con un poco mas de onda no?

No soy abogado, solo queria saber si era asi o no, nadie nace sabiendo,
no era necesario que grites ni que digas las cosas de mala manera...

Veo que culpa de gente con esos humos se ganan esa reputacion... :cry:
UD SABE LEER??BIEN, SI ESASI, FIJESE EL TITULO Y EL MOTIVO DEL PORTAL....
QUE FEA PALABRA"ONDA"
"ONDA" HAY QUE TENER PARA VIVIR LEYENDO GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES HACERSE EL VIVO PIDIENDO QUE LO ORIENTEN GRATIS. Y NO SOLO ESO: PREGUNTAR AL VOLEO Y QUE LE RESPONDAN AL VOLEO.....ES DECIR NADA DE SERIEDAD.
MERECEN UDS QUE SE LES DIGA CUALQUIERO COSA, TOTAL,.,,,,,,
 #444126  por exechapur

Se equivoca señor...

Yo ya estoy asesorado por un abogado,
pero queria saber si a lo mejor habia mas formas de resolver mi problema,
o si estaba bien la forma en la que mi abogado estaba actuando...

Pero deje, no voy a esperar buen humor ni un minimo de voluntad de su parte,
lo mismo seguire esperando a ver si alguien mas piola me da una mano... 8)

Un abrazo!
 #444133  por mantuleasa

exechapur escribió:Se equivoca señor...

Yo ya estoy asesorado por un abogado,
pero queria saber si a lo mejor habia mas formas de resolver mi problema,
o si estaba bien la forma en la que mi abogado estaba actuando...

Pero deje, no voy a esperar buen humor ni un minimo de voluntad de su parte,
lo mismo seguire esperando a ver si alguien mas piola me da una mano... 8)

Un abrazo!
PEOR AUN...TIENE ABOGADO Y PREGUNTA ACA??????????USTED LO QUE HACE ES FALTARLE EL RESPETO AL COLEGA,,,,,,,
USTED SI PIENSA QUE ACA ALGUIEN LE VA A CONTESTAR, LUEGO DE DECIR QUE YA TIENE ABOGADO....
DIOS ME SALVE DE CLIENTES COMO USTED,,,,,,,,,,,,,QUE CARADURISMO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #444137  por exechapur

Se equivoca,

solo queria ver si habia otras alternativas, si a usted le molesta que sus clientes consulten
a otros abogados, significa que no esta haciendo bien su tarea, sino, deberia darle orgullo...

Dios me libre de abogados como usted... Asi esta el pais... :?
 #444284  por NM

El tema me parece que es la ubicacion. Primero esto es un foro para abogados, para COLEGAS, no para ignotos. El aseosramiento juridico no es gratuito y esta regulado por la ley 23189. En cuanto a asesorarse por otros abogados atraves de un foro ( donde no deberia estar Ud. )me parece muy poco serio. Pirmero por que la confianza es la base de la relacion o deberia serlo no solo con su abogado, sino con su medico o con su veterinario. Segundo, un foro no es el lugar correcto. Se preguntara por que, por que no sabe donde esta como forista, por que para todo hay que ver la documental, ver lo concreto, no teorias. Y por ultimo, por que lo que esta haciendo es pedir gratis lo que nosotros aperndimos estudiando durante por lo menso 5 años. Sr/Sra. vaya donde le coresponda y permita que el foro se siga desarollando entre doctos/abogados y no interfiera. Si quiere saber derecho inscribase en una universidad y apruebe todas las materias que correspondan, si no lo sabe pague por el asesoramiento. Yo no voy al medico y le digo que me diga "de onda" que tengo.
 #444286  por NM

fe de erratas: la ley es la 21839 y modif. por la 24.432
 #444391  por mantuleasa

NM escribió:El tema me parece que es la ubicacion. Primero esto es un foro para abogados, para COLEGAS, no para ignotos. El aseosramiento juridico no es gratuito y esta regulado por la ley 23189. En cuanto a asesorarse por otros abogados atraves de un foro ( donde no deberia estar Ud. )me parece muy poco serio. Pirmero por que la confianza es la base de la relacion o deberia serlo no solo con su abogado, sino con su medico o con su veterinario. Segundo, un foro no es el lugar correcto. Se preguntara por que, por que no sabe donde esta como forista, por que para todo hay que ver la documental, ver lo concreto, no teorias. Y por ultimo, por que lo que esta haciendo es pedir gratis lo que nosotros aperndimos estudiando durante por lo menso 5 años. Sr/Sra. vaya donde le coresponda y permita que el foro se siga desarollando entre doctos/abogados y no interfiera. Si quiere saber derecho inscribase en una universidad y apruebe todas las materias que correspondan, si no lo sabe pague por el asesoramiento. Yo no voy al medico y le digo que me diga "de onda" que tengo.
aplaudo!!!!!!!!!! ademas el caballero dice q esta bien q un cliente, teniendo abogado, pregunte a otros!!!!esta loco este sujeto o yo??? *leo* *leo* *leo* *leo*
 #444415  por clay

NM Y MANTULEASA: GRACIAS POR DIGNIFICAR LA PROFESION. MANTULEASA: VOS LOCO? NADA QUE VER CORRECTISIMO TU RAZONAMIENTO.
 #444459  por mantuleasa

clay escribió:NM Y MANTULEASA: GRACIAS POR DIGNIFICAR LA PROFESION. MANTULEASA: VOS LOCO? NADA QUE VER CORRECTISIMO TU RAZONAMIENTO.
se agradece un saludo