Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI FLORES! REFERENCIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #443119  por GCS

Hola estimados foristas, queria ver si alguien que conoce UDAI flores puede darme alguna referencias de como trabajan...les cuento soy de entre rios e inicie 2 jubi en udai gualegucyhu que ahora tienen un pase a udai flores ¿alguien sabe porque es este pase nunca me paso? son dos jubi con moratoria una paso en estado 04 y la otra en estado 15, el tema es que no se porque habran pasado a flores y como trabaja esa UDAi, alguien puede darme alguna referencia???
desde ya mil gracias foristas!!!
 #443323  por Mauricia

Les estan pasando expedientes porque no tienen trabajo, los profesionales rechazamos los turnos que nos tocan ahi, las iniciadoras son sucias desprolijas y vulgares, es increible, pero tenes que ir un dia para ver, pero con solo un te en el estomago, ya que de solo entrar te dan ganas de vomitar.
 #443325  por estudiocm

coincido plenamente. Si podés no pases ni siquiera por la puerta.!!!!!
Paula
 #443339  por varelamariac

ES LA PEOR DE TODAS ESA Y MEXICO 270, VA EN MEXICO SI SOS HOMBRE TE ATIENDEN DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #443351  por coqui

Cual es la dirección de esta udai? es la que queda en av. Segurola?
Gracias.
Coqui
 #443398  por Alejandra Radua

No estoy de acuerdo. Jamás tuve problemas en Udai Montserrat. Siempre inicio allí.
varelamariac escribió:ES LA PEOR DE TODAS ESA Y MEXICO 270, VA EN MEXICO SI SOS HOMBRE TE ATIENDEN DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #443408  por GCS

uy foristas que noticias me dan!!! :evil: :twisted: nunca me paso que un expte psara a otra udai es la primera vez, menos desde entre rios a buenos aires...pero bue! dentro de todo las jubi que les pasaron son basicas con moratoria y sdm y una con autonomos y moratoria....esperemos las acuerden!!!!!! y pronto!!!!!
bueno colegas les super agradesco sus respuestas y bueno habra que esperar!!! quizas si no tienen trabajo se apuren un poco aunque lo dudooooo :oops: :oops:
desde ya a todos gracias por responder y les cuento luego a ver que ocurrio..
buen finde para todos
 #443412  por Mauricia

Si, Alejandra, yo coincido, Monserrat es la mejor de la Ciudad, lejos, pero desde que se fue la Calegari acordate lo que era antes. Es mas, ahora estan tratando de no denegar las pensiones sin inscripcion, para no tener que ir a la carss y las enviarian a la gaj para que emita dictamen y sea mas rapido ya que hay varios antecedentes, no solo atienden sino que trasmiten a los superiores lo que les parece mas practico. Y ni hablar de la forma de resolver, si le pedis que no te la otorguen tan rapido porque sino el retro no alcanza para tus honorarios, lo hacen. Yo tambien inicio ahi, ya que Plaza de Mayo ahora que no esta Ariel empeoro mal.-
 #443513  por estudiocm

Coincido con las chicas, también inicio en monserrat y salvo alguna excepción por parte de la supervisora, las iniciadoras son divinas. Inicie en floresta por primera vez el otro día (a pesar de que ahí hago todos los demás trámites, pero nunca me había tocado iniciar) y me atendieron también muy bien.
Paula
 #443552  por yami

a mi en UDAI flores me atendieron rebien y el tramite me salio en una semana.......
 #444364  por varelamariac

Floresta es barbara te lo resuelven en el dia!!!!!!!.

L A SUPERVISORA DE INICIOS ES BARBARA , COMO EL DE LINIERS!!!!!!!!, EN CORDOBA 720 TAMBI{EN ATIENDEN RE BIEN!!!!!!!
 #444721  por Dani83

Una consulta, en udai floresta y flores como viene en cuanto al tema probatorio de un concubinato? Tengo un caso q estoy complicada, el viudo no tiene nada q pruebe q vivia en el domicilio con la concubina mas q los testimonios de los vecinos y dsps en el dni de el tiene la direccion y la de la sra otra, pero q en si es la misma vivienda porq viven en una esquina y la unica prueba q tengo de eso es un juicio q le gano la concubina a su ex marido quien queria sacarle la vivienda. Sera suficiente con eso? Mas q eso, no tiene... ni cuenta bancaria, ni comprobantes de viajes q hicieron juntos, ni boletas q llegaran a nombre del viudo al domicilio... nada! :roll:
 #444816  por varelamariac

En floresta , yo llevé testigos dos , que son vecinos y llevá todolo que encuentres.
En mi caso mucho no me pidieron.