Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIOS. PROVEIDO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #442906  por Claudialo

Hola foristas, tengo dudas en un Oficio de embargo de alimentos a diligenciar ante la empleadora del alimentante. en donde el Juez ordena el embargo, pero antes del diligenciamiento, a pedido de parte el Juez ordena -en otro proveído- que con el oficio de embargo a diligenciar la empleadora i acompañe copia de recibo de haber al Juzgado.
La pregunta es, al confeccionar el Ofcio, Primero le hago saber la retención de los haberes y su deposito. En el párrafo siguiente que acompañe copia del recibo de haberes y al final transcribo los dos proveídos juntos o debo dividir el Oficio en dos y los proveídos transcribirlos conforme su motivación en cada caso. gracias foristas, un beso grande
 #443030  por mariferzara

Hola Claudialo! vos primero pedís todo y después transcribís todos los despachos.-
 #443089  por abogado_1987

Claudialo escribió:Hola foristas, tengo dudas en un Oficio de embargo de alimentos a diligenciar ante la empleadora del alimentante. en donde el Juez ordena el embargo, pero antes del diligenciamiento, a pedido de parte el Juez ordena -en otro proveído- que con el oficio de embargo a diligenciar la empleadora i acompañe copia de recibo de haber al Juzgado.
La pregunta es, al confeccionar el Ofcio, Primero le hago saber la retención de los haberes y su deposito. En el párrafo siguiente que acompañe copia del recibo de haberes y al final transcribo los dos proveídos juntos o debo dividir el Oficio en dos y los proveídos transcribirlos conforme su motivación en cada caso. gracias foristas, un beso grande
Claudia, interpreto como vos lo suponés "... al confeccionar el Ofcio, Primero le hago saber la retención de los haberes y su deposito. En el párrafo siguiente que acompañe copia del recibo de haberes y al final transcribo los dos proveídos juntos ... " (Las resoluciones que ordenan el presente dicen: "Buenos Aires ... " "Buenos Aires ... " )
 #443124  por Claudialo

gracias foristas por su ayduda y siempre estar!!!. Ya me pongo hacerlo.besos