Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• validacion de aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #442820  por mariana080280

hola foristas mi pregunta creo que es facil de contestar para cualquiera de usteedes???
en la situacion de revista de mi cliente me aparece años adeudados y los tiene pagos.}
mi duda es si igual solicito turno para la pension y llevo los for 557 a b c y los pagos realizados o tengo que realizar otro tramite antes....?
donde realizo este tramite , en que consiste, que tengo que llevar????
 #442833  por MARIO1943

mariana080280 escribió:hola foristas mi pregunta creo que es facil de contestar para cualquiera de usteedes???
en la situacion de revista de mi cliente me aparece años adeudados y los tiene pagos.}
mi duda es si igual solicito turno para la pension y llevo los for 557 a b c y los pagos realizados o tengo que realizar otro tramite antes....?
donde realizo este tramite , en que consiste, que tengo que llevar????
EL TRAMITE SE REALIZA EN AFIP, FIJATE SI TIENE TELEX DE AUTONOMO Y LO LLEVAS AL AFIP
PARA RELACIONAR EL Nº DE CUENTA CON EL CUIT , CON FORMULARIO 469/F EN MODIFICACION
AL DORSO EN IMPUESTO PONES Nº DE CUENTA XXXXXX, SI NO HAY TELEX, LLEVAS LOS
COMPROBANTES PARA VALIDARLOS
 #442876  por mariana080280

si ya se le acredito el numero de cuenta .... pero un par de meses y años le figuran con deuda y ya los tiene pagos... voy a afip para que lo corrijan?