Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CITADO POR ANSES??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #442503  por nati29

Hola a todos, tengo un problema el 06 de Octubre fui al turno con un cliente presentamos toda la documentacion como corresponde sin tener ninguna objecion.

Obviamente cada vez que puedo rebiso el tramite en Seguimiento de Expedientes, y hoy me salio esta frase que nunca antes habia escuchado: ESTADO DE TRAMITE: Usted ha sido citado por ANSES. Por favor, presentese en la UDAI donde se encuentra su expediente, con la documentacion requerida para que el mismo pueda seguir su curso.

* La frase es clara pero no entiendo porque si faltaba algo no me lo pidieron en el turno? O porque otra cosa puede ser.?
 #442509  por MARIO1943

nati29 escribió:Hola a todos, tengo un problema el 06 de Octubre fui al turno con un cliente presentamos toda la documentacion como corresponde sin tener ninguna objecion.

Obviamente cada vez que puedo rebiso el tramite en Seguimiento de Expedientes, y hoy me salio esta frase que nunca antes habia escuchado: ESTADO DE TRAMITE: Usted ha sido citado por ANSES. Por favor, presentese en la UDAI donde se encuentra su expediente, con la documentacion requerida para que el mismo pueda seguir su curso.

* La frase es clara pero no entiendo porque si faltaba algo no me lo pidieron en el turno? O porque otra cosa puede ser.?
SI ESA LEYENDA SALE CUANDO FALTA ALGUNA DOCUMENTACION EN ESPECIAL CON LOS SDM,
NO TE LO PIDIERON EN EL TURNO, PORQUE QUIZAS NO FUE ADVERTIDA POR LA INICIADORA
 #442731  por nati29

GRACIAS MARIO POR LA RESPUESTA, TENDRE QUE VOLVER A IR. EVIDENTEMENTE LA INICIADORA NO LO ADVIRTIO, BUENO OJALA NO SEA NADA RARO.
 #442784  por hugo2

nati29 escribió:GRACIAS MARIO POR LA RESPUESTA, TENDRE QUE VOLVER A IR. EVIDENTEMENTE LA INICIADORA NO LO ADVIRTIO, BUENO OJALA NO SEA NADA RARO.
Igual podes esperar la citacion para ver de que se trata.