Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• confeccion de cedula en pcia.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #442661  por ricardozmuda

Hola que tal, bueno me esta matando las diferencias existentes entre pcia. y cap. fed..

el tema es el siguiente: tengo que confeccionar una cedula de notificacion de demanda, de un expte que tramita en san martin, ahora bien...en el cuadro que dice.. nº de expte. esto ok, pero en el que dice "ZONA" QUE PONGO? HAY UN LIBRO DE ZONAS COMO EN CAP?.. Y asi siguiendo en donde dice Nº DE ORG que pongoÇ¿

bueno desde ya mil gracias a todos. saludos
 #442668  por kantaclaro

En pcia. no hay zona ni se completa donde dice organo. Cualquier otra consulta, a tu disposición
 #562660  por amlbulacio

Pregunta chicos... recien empiezo a ejercer... perdon la iggnoranciaa:
Tengo que notificar la fecha de audiencia preliminar (etapa previa) de un divorcio por Art. 214 inc. 2, que tramita por el Trib Familia 2 de Lomas de Zamora.

El domicilio a notificar es en Burzaco (me dijeron que tengo que llevarla a la Oficina de notificaciones de Alte Brown que está en Adrogue para que la diligencien). La pregunta es: EN LA PARTE QUE DICE: "Para su diligenciamiento pase a la oficina de .... VA LOMAS DE ZAMORA (Porque Alte Brown perteneceria al Dpto Judicial de Lomas) o va ALMIRANTE BROWN (donde tiene sede dicha oficina)??

Desde ya, muchas gracias.
 #562724  por sole10

amlbulacio escribió:Pregunta chicos... recien empiezo a ejercer... perdon la iggnoranciaa:
Tengo que notificar la fecha de audiencia preliminar (etapa previa) de un divorcio por Art. 214 inc. 2, que tramita por el Trib Familia 2 de Lomas de Zamora.

El domicilio a notificar es en Burzaco (me dijeron que tengo que llevarla a la Oficina de notificaciones de Alte Brown que está en Adrogue para que la diligencien). La pregunta es: EN LA PARTE QUE DICE: "Para su diligenciamiento pase a la oficina de .... VA LOMAS DE ZAMORA (Porque Alte Brown perteneceria al Dpto Judicial de Lomas) o va ALMIRANTE BROWN (donde tiene sede dicha oficina)??

Desde ya, muchas gracias.
Se pone Lomas de Zamora (pues se refiere a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones del Depto.Judicial dónde se va a diligenciar la cédula).
 #562729  por valeriazarza

YO PONGO LA OFICINA, NO EL DEPARTAMENTO JUDICIAL , ESE TIPO DE CEDULAS SE CONSIDERA QUE SE DILIGENCIAN AFUERA TAMBIEN COPN TODO LO QUE IMPLICA, DEJARLA QUE TE DEN EL COMPROBANTE, RETIRARLA ETC.-
 #562808  por amlbulacio

Gracias por responder! Y una ultima consulta: Por casualidad saben cual es la direccion de la oficina de notificaciones de Almirante Brown?? Se que queda en Adrogue, pero tengo 4 direcciones (porque me dijeron que el lugar sufrio un incendio no se hace cuanto y que lo cambiaron, asi que no se si el de la pagina de la SCBA esta actualizado). Las dires que tengo son:

1) Gral Roca 485 -
2) Rosales 1414
3) Int. Doctor Martin Gonzalez 1185

Si alguien fue hace poco y sabe, se lo agradezco! :mrgreen:

Saludos
 #563004  por kantaclaro

Una "muletilla" válida cuando no se conoce perfectamente la of. de not. por la cual se diligencia, es colocar "a la oficina de Mand. y Not. correspondiente". Saludos
 #1066466  por justiciero1979

Hola a todos.
Soy nueva en el foro y, además, recién recibida.
Tengo una causa penal en Lomas de Zamora como defensora del imputado. Me llego una cédula de notificación (la primera), que al final dice: "Queda Ud. notificado. Para su diligenciamiento, constitúyase al Actuario en el domicilio legal "supra" mencionado, dejando copias de la presente."
¿ Qué debo hacer? ¿confeccionar cédulas y diligenciarlas? Más arriba dice notifíquese a la Sra. defensora y al imputado por cédula...
Sé que mi pregunta es sobre algo muy básico, pero nunca antes me tocó hacerlo y entre en pánico.
A quien pueda ayudarme, mil gracias...