Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO CARTA DOCUMENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #442244  por MATVIL

HOLA COLEGAS NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO QUE INTIMAR A UNA PERSONA, QUE PAGO UNA DEUDA VENCIDA, CON CHEQUE QUE VINIERON REBOTADOS POR EL BANCO, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR O PASARME UN MODELO DE ALGUNA SITUACION PARECIDA!! MUCHAS GRACIASMATVIL
 #442537  por mantuleasa

poorlaw escribió:¿Por qué no ejecutás los cheques?
exactamente....y por otro lado.NO ENTIENDO QUE HAYA COLEGAS QUE NO SEPAN REDACTAR UNA CD.....Honestamente.,...no me entra,,,,,,grgr
 #442541  por Doncella_de_Orleans

Por diversas cuestiones, puede no saber...pero la cosa está en sentarse a pensar cómo podría ser, previo leer en qué fundar su derecho a reclamar.
 #442581  por mantuleasa

Doncella_de_Orleans escribió:Por diversas cuestiones, puede no saber...pero la cosa está en sentarse a pensar cómo podría ser, previo leer en qué fundar su derecho a reclamar.
perdoname: es inconcebible que alguien qdice ser abogado, no sepa redactar una CD. Dejemos de avalar cualquier consulta..esto parece un kinder ya.
Un saludo Doncella
 #442588  por Doncella_de_Orleans

mantuleasa escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Por diversas cuestiones, puede no saber...pero la cosa está en sentarse a pensar cómo podría ser, previo leer en qué fundar su derecho a reclamar.
perdoname: es inconcebible que alguien qdice ser abogado, no sepa redactar una CD. Dejemos de avalar cualquier consulta..esto parece un kinder ya.
Un saludo Doncella

Hola Mantu, no avalo. No me hice entender. Quiero decir que es posible no saber algo (no cómo redactarlo sino el fondo del asunto) pero en ese caso lo que sería conveniente :roll: (para que no digan que indico lo que hay que hacer y cada uno haga lo que le plazca) sentarse a leer desde qué reclamar, por qué reclamar y cómo reclamar. Si hay que partir de cero lógicamente se tarda más que pegando un grito de ayuda acá y sorteando la mejor respuesta, pero bueno...