Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso administrativo ante la dirección de trabajo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #441865  por MARIA PIA FERNANDEZ

Necesito urgente si alquien puede facilitarme un recurso administrativo: les comento a mi cliente le llego el año pasado una inspección de relevamiento de empleados, realizo su descargo de la siguiente manera:
En la ciudad de Resistencia, Chaco, a los 23 días del mes junio del año dos mil ocho, comparece el Sr. , quien acredita su identidad con D.N.I. Nº on domicilio en Fiscal en calle Entre Ríos 1155, de la ciudad de Resistencia. MANIFIESTA: Que vengo por este acto a dejar constancia que los Sres. ........ no se encontraban, ni se encuentran bajo mi cargo. El domicilio donde se constata la presunta infracción no corresponde ni al domicilio fiscal, laboral ni real denunciado por mí. El domicilio Fiscal constituido es el up-supra mencionado.
El domicilio La Cangaye Nº 350, es desconocido por mi.
Me encuentro inscripto ante la AFIP como: VENTA AL POR MENOR DE ARTEFACTOS PARA EL HOGAR ELECTRICOS,A GAS,A KEROSENE U OTROS COMBUSTIBLES y REPARACION DE ART. N.C.P.
Se adjunta como prueba: fotocopia del F. 183/F de AFIP y constancia de consulta de padrón AFIP.
Por lo tanto SOLICITO, se deje sin efecto la presunta INFRACCION

y el 30 de septiembre de 2009 lo notifican de la resolución imponiendole una multa de $ 3000, , y mañana me vence el plazo a ver si alguien puede ayudarme facilitandome un recurso administrativo previsto por el art. 10 inc. a de la resolución Nº 655/05 modificada por res. 37/2007.

mil gracias

maria pia: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com