Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estado 94 jaap

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #434469  por polyher

Tengo una jubilacion automatica autonomo puro que esta en Estado 94. (condicionado)
El pago de la primera cuota esta bien, de hecho aparece en el Sicam “pagos”
Lo pague antes de mandar el plan
No cobra otro beneficio

Llame al 130 y me dicen varias cosas diferentes. Por un lado que no me preocupe, que salen todas asi
y por otro que vaya con el ticket a la Udai a acreditar el pago….

No se que hacer, tiene cobro para noviembre en teoria

Tengo miedo que le suspendan el beneficio

Que me recomiendan? De hecho, la mande por web, entonces, a que UDAI deberia ir?

Gracias!!!
 #434820  por Grace7564

NO TE PREOCUPES TODAS LAS JAAP SALEN CON ESTADO 94 (acordado en forma condicional a que no cobre otro beneficio).
 #434953  por anamaria83

Es como dice Grace, todas salen así, pero cobran sin problemas. De hecho yo envie una hace dos semanas y ahora me sale acoradada condicionada. Saludos
 #437444  por polyher

y cuanto tarda en llegarte la carta o la notificacion por mail desde que esta acordada en estado 94?
gracias!!!!!!!!!!!!!!
 #442009  por polyher

Hola a todos, bueno, esta es mi experiencia:

PASO DE ESTADO 94 A ESTADO 04!!!!

Desde el 24/09 estaba en estado 94 y el 13/10 paso a 04 ¡!!!

Aclaro que NO fui a la UDAI, no hice nada mas que esperar….

Bueno, simplemente eso. Yo tenia todo bien, la cuota paga… no entendía por que estaba condicionada!!!

Espero les sirva a todos…
 #442115  por Grace7564

polyher siempre pasa asi, primero lo ponen en estado 94 y luego de unos dias en 04.
 #442136  por adriana

coincido, con los demas foristas, yo envié una en julio, y cobro ahora en octubre, tardan un poco mas que si vas con turno... y te cuento q a mi clienta como la mande por web, fueron a su casa a verificar que viviera ahi, y fundamentalmente que este viva...
saludos
adriana