Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ((Rectificativa en menos))

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #442128  por NANCHU

Hola, necesito algún entendido en el tema, el caso es el siguiente:
Mi cliente el 27/08/2004 se acogió a una moratoria bajo el Régimen de la ley 25865 y no la pagó en su totalidad.
Hoy está en edad de jubilarse. Presenté una nota en afip a efectos de solicitar la baja de la moratoria (aunque se pierda lo pagado) y me contestaron por carta que "Conforme a las previsiones de la Resol Gral 1663 art. 14 y su modificatoria 1668 debo hacer una rectificativa en menos conforme el aplicativo REGIMEN DE REGULARIZACION AUTONOMOS Y MONOTRIBUTO VERSION 1.0 .
Concurrí a la afip, todos mas perdidos que yo, ni hablar en mesa de ayuda....

Habrá alguien que me pueda dar una mano......

Nanchu
 #442200  por ISIS

Sobre lo que preguntas no lo se, pero si no es mucho lo que adeuda de la 25865 seria conveniente (si puede) que la cancele y podrias reformular por la 24476.
 #442209  por peri1955

HACE EL PLAN POR LA 24476 Y CUANDO ENVIAS MORATORIA TE ABRE PANTALLA DE PLAN 25865 Y SE REENVIA. TE TOMAN LOS PAGOS REALIZADOS. ESO ES LA RECTIFICATIVA.
 #442228  por ISIS

peri1955 escribió:HACE EL PLAN POR LA 24476 Y CUANDO ENVIAS MORATORIA TE ABRE PANTALLA DE PLAN 25865 Y SE REENVIA. TE TOMAN LOS PAGOS REALIZADOS. ESO ES LA RECTIFICATIVA.
peri: Para poder reformular tiene que tener cancelada la 25865...