No se si a mí solamente me pasa"se ha producido un error..........intentelo en unos segundos"; ya llevo dos horas intentandolo.
fito657 escribió:No se si a mí solamente me pasa"se ha producido un error..........intentelo en unos segundos"; ya llevo dos horas intentandolo.hola, deben estar procesando, ya que yo ingresé una el 27.08 y aún no está, ni siquiera, pre acordada, sds
inesla escribió:Parece mucho tiempo Inesla, intentaste enviarla de nuevo.fito657 escribió:No se si a mí solamente me pasa"se ha producido un error..........intentelo en unos segundos"; ya llevo dos horas intentandolo.hola, deben estar procesando, ya que yo ingresé una el 27.08 y aún no está, ni siquiera, pre acordada, sds
hugo2 escribió:hola Hugo, recién acabo de consultar la web y tengo otorgada la jubi, gracias igual por tu comentario, sdsinesla escribió:Parece mucho tiempo Inesla, intentaste enviarla de nuevo.fito657 escribió:No se si a mí solamente me pasa"se ha producido un error..........intentelo en unos segundos"; ya llevo dos horas intentandolo.hola, deben estar procesando, ya que yo ingresé una el 27.08 y aún no está, ni siquiera, pre acordada, sds
fito657 escribió:Hola vaness ¿ que banco y sucursal es?en varios bancos - banco de chaco, banco nacion, banco macro, pero a algunos del banco nacion de ibarreta (formosa no les piden nada de eso) pero mejor que preparen siempre eso apar el primer cobro.