Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Las Jaap funcionan?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #431002  por fito657

No se si a mí solamente me pasa"se ha producido un error..........intentelo en unos segundos"; ya llevo dos horas intentandolo.
 #431088  por Vanessa

Segui intentando...a mi me paso lo mismo, hasta que pude ingresar. Esta asi desde antes de ayer. Suerte y paciencia.
 #431122  por fito657

Gracias vanessa, ya había desistido; con lo que vos me decís voy a insistir.
 #431152  por inesla

fito657 escribió:No se si a mí solamente me pasa"se ha producido un error..........intentelo en unos segundos"; ya llevo dos horas intentandolo.
hola, deben estar procesando, ya que yo ingresé una el 27.08 y aún no está, ni siquiera, pre acordada, sds
 #431226  por hugo2

inesla escribió:
fito657 escribió:No se si a mí solamente me pasa"se ha producido un error..........intentelo en unos segundos"; ya llevo dos horas intentandolo.
hola, deben estar procesando, ya que yo ingresé una el 27.08 y aún no está, ni siquiera, pre acordada, sds
Parece mucho tiempo Inesla, intentaste enviarla de nuevo.
 #431238  por inesla

hola Hugo, hablé el viernes pasado con la gente que la procesa y no les habíasn llegado los procesos p/conformar y supervisar, mañana los llamo de nuevo, cómo es mucho tiempo no les voy a regalar retro, aparte sino voy a presentar un PD en Chacabuco que es dónde estásn los que procesan, gracias, sds
 #431491  por inesla

hugo2 escribió:
inesla escribió:
Parece mucho tiempo Inesla, intentaste enviarla de nuevo.
hola Hugo, recién acabo de consultar la web y tengo otorgada la jubi, gracias igual por tu comentario, sds
 #431637  por Vaness29

a mi tambien me acordada ayer , una iniciada 19/08/2009, dice acordado condicionado res 884/06 - :( :shock:
 #433207  por polyher

Hola!
A mi tambien me aparece “acordado condicionado”, una que inicie a fines de agosto.
Llame al 130 y me dicen siempre cosas distintas:

1- Que salen todas asi, que me quede tranquila
2- Que la resolucion 884 indica que no se pago la primera cuota (error, dado que pague el 20/08 y mande la jaap 21/08, y figura abonada en Sicam, desde hace rato

Que hago? Espero? O Voy a una UDAI a presentar el tcket de pago? Cuando?

Yo no quiero que se le retrase el pago, o que tenga algun problema….

Ah, por otro lado, una noticia: el viernes una clienta fue al banco a cobrar su retroactivo y le pidieron dos boletas de servicios a su nombre!!! No lo sabia….espero que les sirva

Un beso!
 #433254  por Vaness29

Ah, por otro lado, una noticia: el viernes una clienta fue al banco a cobrar su retroactivo y le pidieron dos boletas de servicios a su nombre!!! No lo sabia….espero que les sirva

ACA SIEMPRE para el primer cobro se lleva fotocopia de dni y certificdo de domicilio.
 #434056  por Vaness29

fito657 escribió:Hola vaness ¿ que banco y sucursal es?
en varios bancos - banco de chaco, banco nacion, banco macro, pero a algunos del banco nacion de ibarreta (formosa no les piden nada de eso) pero mejor que preparen siempre eso apar el primer cobro.
 #442010  por polyher

Hola a todos, bueno, esta es mi experiencia:

PASO DE ESTADO 94 A ESTADO 04!!!!

Desde el 24/09 estaba en estado 94 y el 13/10 paso a 04 ¡!!!

Aclaro que NO fui a la UDAI, no hice nada mas que esperar….

Bueno, simplemente eso. Yo tenia todo bien, la cuota paga… no entendía por que estaba condicionada!!!

Espero les sirva a todos…