El tema es asi, mi cliente alquila un local con fines comerciales a lo que deciden firmar 2 contratos... uno por un monto inferior a los fines de reducir el monto a pagar x los sellados como asi tambien x el tema de que los montos reales no entraria en el monotributo, sino que tendria que registrarse y pagar iva... hasta ahi venia bien, se paga el sellado del contrato de menor valor y se firma el otro a la vez... y aqui surge el problema, van a la escribana a certificar las firmas para habiliar el local y el locatario dice q el contrato es trucho... y la escribana no las certifica,,, y entonces le pide... a mi cliente q le emita a su favor pagares x la diferencia de un contrato a otro como asi tambien q se amplie el contrato estableciendo q ademas del canon locativo deberia pagarle el 10% de las ganancias! estamos todos locos!!!
Mi idea seria en principio q pague el sellado del contrato verdadero y lo intime mediante cd a legalizar la firma bajo apercibimiento de rescindir el contrato y reclamar daños y perjuicios...
bueno es un caso raro, asi q escucho opiniones y sugerencias! gracias!
Mi idea seria en principio q pague el sellado del contrato verdadero y lo intime mediante cd a legalizar la firma bajo apercibimiento de rescindir el contrato y reclamar daños y perjuicios...
bueno es un caso raro, asi q escucho opiniones y sugerencias! gracias!
David