Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• informacion sumaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #441312  por carlosm

ayuda: me solicitan informacion sumaria en una sucesion cuyo certificado de defuncion esta mal redactado y omitieron nada menos que el domicilio del causante, informacion sumaria?
 #441589  por sole10

Sí,es por información sumaria.
Tenes que presentar un escrito dónde proponés a 3 testigos (vecinos del causante,de ser posible)para que manifiesten que el domicilio real del causante era en tal lugar.
 #442914  por carlosm

sole10 escribió:Sí,es por información sumaria.
Tenes que presentar un escrito dónde proponés a 3 testigos (vecinos del causante,de ser posible)para que manifiesten que el domicilio real del causante era en tal lugar.
Gracias Sole10!, entonces presento un escrito que diga ofrezco informacion sumaria" y propongo los nombres de los testigos y el cuestionario, no? pidiendo audiencia para que se la tomen y listo....o puedo presentar el interrogatorio ya contestado con la firma de los mismos, y que solo vayan a ratificar firma?
 #442915  por sole10

En principio yo presentaría el escrito ofreciendo a los testigos con su interrogatorio,luego el juzgado te indicará cómo seguir ya que el criterio no es igual en todos.Saludos