Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm-periodos en relación de dependencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #441290  por norma2514

Tengo una clienta que nacio el 19-07-48, tiene por sipa 16 meses de aporte. Mi duda es si los 16 meses se los puedo restar a los meses que tiene que pagar por afuera o solo los puedo utilizar cuando tengo que comprar los años que les falta para los 30 en la moratoria.
Tiene que pagar 28 mese de $ 43, o 12 mese de $43, según si los de relación de dependencia los tomo o no.Gracias a todos los que me ayuden.
 #441335  por MARIO1943

norma2514 escribió:Tengo una clienta que nacio el 19-07-48, tiene por sipa 16 meses de aporte. Mi duda es si los 16 meses se los puedo restar a los meses que tiene que pagar por afuera o solo los puedo utilizar cuando tengo que comprar los años que les falta para los 30 en la moratoria.
Tiene que pagar 28 mese de $ 43, o 12 mese de $43, según si los de relación de dependencia los tomo o no.Gracias a todos los que me ayuden.
LOS PERIODOS DE RR.DD. SIRVEN PARA COMPUTAR Y RESTAR A LOS 30 AÑOS NECESARIOS
SI LOS 28 MESES QUE TE FALTAN NO CONSIDERASTES LOS 16 MESES DE RR.DD. SI TENES QUE COMPRAR 12 MESES F. 102 $ 20 Y F. 575 $ 23 MES POR MES