Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con sociedades comerciales!!! (soy estudiante)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #440736  por vuvki714

hola, estoy resolviendo un trabajo de derecho comercial, y hay algunas cosas que me cuestan comprender, alguien seria tan amable de ayudarme, por favor...
mo problema es: una persona es socia de una sociedad de hecho junto a otra mas (quien es la representante legal), despues de un desacuerdo, el primer integrante, o sea el que no es el representante, funda con un tercero una SRL que tiene el mismo objeto social que la anterior, que sigue en existencia y ademas tienen el mismo nombre ambas!!... me preguntan es si el segundo socio, puede serlo de dos sociedades distintas (uns de hecho, y otra srl), pero que se dedican a lo mismo...espero me logren entender, quize ser lo mas breve... desde ya muchisimas muchisimas gracias!!!
virginia
 #440760  por Lanahi

Foro exclusivo para profesionales.
Te esperamos en unos años.
*leo*
 #441283  por Anibalinlaw

Silhay: me tomo el atrevimiento de pedirte disculpas en nombre del colega si sus palabras te ofendieron. Seguramente te será mucho más productivo que vos elabores la respuesta (aunque te equivoques) que si te la damos servida en este foro. Pero tengo entendido que esas son las reglas. Pronto evacuaremos tus inquietudes. Fuerza y buena suerte!