Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION SIN ESCRITURA DE INMUEBLE, SE PUEDE???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #441188  por doncarlos8

Estimados colegas: les hago una consulta un tanto bestia pero me es necesario. Puedo iniciar sucesion solo con boleto de compraventa de propiedad, sin escritura del inmueble? Se que la pregunta es bruta, pero si tengo en cuenta que solo necesito saber quienes suceden interpreto que si, ahora si entiendo que necesito saber a que bienes se sucede me surge el rollo, y no quisiera que el juez me tire la demanda por la cabeza, prefiero pasar verguenza aqui. Mil disculpas, y si alguien me da una mano, mil gracias a todos. Un saludo.
 #441252  por docthos

tal como dice el forista anterior es a los efectos de los derechos, no para denunciar el inmueble, cuando sucede eso te ordenan en el sucesorio que inicies el juicio de escrituracion, salludos
doncarlos8 escribió:Estimados colegas: les hago una consulta un tanto bestia pero me es necesario. Puedo iniciar sucesion solo con boleto de compraventa de propiedad, sin escritura del inmueble? Se que la pregunta es bruta, pero si tengo en cuenta que solo necesito saber quienes suceden interpreto que si, ahora si entiendo que necesito saber a que bienes se sucede me surge el rollo, y no quisiera que el juez me tire la demanda por la cabeza, prefiero pasar verguenza aqui. Mil disculpas, y si alguien me da una mano, mil gracias a todos. Un saludo.