Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alquiler

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #429773  por inmobiliare

yo diria que consulte a su abogado....el sabra que hacer y redactar la cd como corresponde.
 #434363  por Hlws

Dongato escribió:gracias de toda manera eso lo sabia ja ja!! un abraso
No le veo la gracia, este es un foro de profesionales, si lo sabia no entre a molestar aqui.
 #440154  por Hlws

Dongato escribió:sos PROFESIONAL!!! JA JA de la pavada sos MUJER esterica basta anda a estudiar y despues opinas chauuªª :lol:
Usted primero deberia volver a la primaria, asi aprende a escribir, lo suyo son HORRORES de ortografia.

Por otro lado el sos lo interpreto como un S.O.S. de su parte, solicitando un PROFESIONAL y una MUJER. Yo gracias a Dios soy profesional y tengo mujer.

Saludos.
 #440162  por flux

alquile en corrientes una casa puedo intimar al pago desde capital federal ?
el contrato esta echo en corrientes x escribano de aya gracias
Por supuesto que si hombre, podes intimar desde donde quieras.

Cursale una carta documento con esta redaccion:

"En vista a la falta de pago de los alquileres en debido tiempo y forma hago rescicion del contrato que mantengo con UD y lo intimo al pago de tales alquileres bajo apercibimiento de ley. Asimismo dejo sin efecto la garantia ofrecida liberando al garante para lo cual queda UD intimado a presentar una garantia adecuada en plazo de 10 dias"

Despues conta como te fue :mrgreen:
 #440164  por Hlws

flux escribió:

"En vista a la falta de pago de los alquileres en debido tiempo y forma hago rescicion del contrato que mantengo con UD y lo intimo al pago de tales alquileres bajo apercibimiento de ley. Asimismo dejo sin efecto la garantia ofrecida liberando al garante para lo cual queda UD intimado a presentar una garantia adecuada en plazo de 10 dias"

:lol:
 #440809  por Mordisco

:D :D :lol:
 #440821  por inmobiliare

borren a dongato jajaja
administrador por favor que desaparezca jajaja
 #441046  por mechi2008

Don Gato me envió un correo obsceno... hacía tanto que no me pasaba!!! Gracias Dongato!!! y mande a su pandilla nomás, serán bien antendidos...jajajaja
 #441076  por mariferzara

flux escribió:

Chau, chau, adios!....