marale escribió:Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Yo mutis.
Yerba no hay.... pero hay mate y bombilla, que no?![]()

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

marale escribió:Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Yo mutis.
Yerba no hay.... pero hay mate y bombilla, que no?![]()
Webmaster escribió:Hola, vengo a desvirtuarHola a Ute nunca lo había visto ...desvirtue nomás con confianza
ULPIANO7 escribió:ChupamediasWebmaster escribió:Hola, vengo a desvirtuarHola a Ute nunca lo había visto ...desvirtue nomás con confianza![]()
Sailaw escribió:Desvirtuar es sacar la virtud?Perooo qué viciosos!!! será posible!
Si es asì, yo me anoto!!!!!!!!!!
COSAJUZGADA escribió:por queVerbal, entre otras cosas...sufre incontinencia ?
gadriana escribió:COSAJUZGADA escribió:por queVerbal, entre otras cosas...sufre incontinencia ?
Sailaw escribió:Desvirtuar es sacar la virtud?a mi me encanta desvirtuar me anoto
Si es asì, yo me anoto!!!!!!!!!!
ULPIANO7 escribió:ademas de coincidir, tambien... me pa q no tiene buena aireacion en la azoteagadriana escribió:COSAJUZGADA escribió:por queVerbal, entre otras cosas...sufre incontinencia ?
coincido 100%
ULPIANO7 escribió:sip continuemos por favor hablando del partido de Argentina ,se ha de estar haciendo pipi el Diegote