Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me dan una mano por favor. Gracias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #440529  por estudiojuridicointegral

Hola estimados forista y/o colegas.

El caso es el siguiente:
mi cliente vive en el exterior; fué a visitar a su tío (soltero y sin hijos) (El unico heredero es mi cliente) (la casa donde vivia este tío es del abuelo ya fallecido de mi cliente)...
y se enteró que su tío habia fallecido hace unos meses. Una fiscalia de capital federal ordenó que la vivienda se cierre con faja de seguridad y mandó las actuaciones al fuero civil para que se inicie un Aseguramiento de bienes de esta persona.

La sucesion del tio de mi cliente ya la inicié y por conexidad recayo en el mismo juzgado donde tramita el aseguramiento de bienes.

Mi cliente quiere entrar a la propiedad y tener la administracion hasta tanto salga la declaratoria de herederos a su favor.

PREGUNTAS:

Me conviene esperar hasta la declaratoria para solicitar que le entreguen la propiedad que se encuentra cerrada y con faja de seguridad?

Solicito en el expediente de aseguramiento de bienes que le entreguen la administracion y le permitan ingresar al inmueble denunciando allí que hay un juicio sucesorio iniciado?

ME DAN UNA MANO CON EL ESCRITO?

GRACIASSSSSSSSSSS
MARIELA
 #440861  por Mordisco

Puede solicitar la designación de administrador provisorio hasta tanto salga la SDH.