Este la verdad que no tiene la chispa de "elcliente" para hacernos calentar...

igual no me pierdo una replica (hacer catarsis es lo mejor)
si no quieren asesorar gratis no se metan en un foro
Debo ser yo que se me paso, porque cuando lei las reglas del foro no decia que si entrabas tenias que asesorar gratis... merda que mal que leo
Son una manga de mierda, el mundo esta como esta gracias a los abogados.
En especial a los que hacen las leyes de consorcios que imponen que si tenes un split te lo tengas que meter en el ogt antes que colgarlo de una pared
Igual, dudo que ustedes sean abogados
Y yo dudo que vos seas un ser humano... se de simios amaestrados que han aprendido a escribir y se los pone en foros para ver si los demas lectores se dan cuenta que no son seres humanos
y si lo son busquense un laburo en lugar de hacerse los importantes aca.
Ah, es que esta dura la calle y como justamente no tenemos trabajo por eso creamos este foro, para divertirnos viendo como los salames que buscan consultas gratis entran felices pensando que con este medio solucionaron sus problemas sin gastar un mango y se van con la cara impavida al ver que no solo no les solucionamos sus problemas gratuitamente sino que los bardeamos un poco
Al que me trato de ignorante, el ignorante sos, antes que las leyes esta el sentido comun.
Y antes que el sentido comun esta la guita... poniendo estaba la gansa si queres consultar a un profesional

Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"