Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mod oferta antes de la fecha de subasta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #426703  por quintela

hola mi cliente quiere ofertar por la base un inmueble que aun no tiene fecha de subasta.
Conocio del inmueble por el martillero, tengo que ponerlo en el escrito
Tienen un modelito
gracias
 #426709  por yobren

HOla! es un juicio hipotecario? porq no contactar al deudor priemro y ver si con lo que le ofrece tu cliente puede cancelar las deudas? capaz que el duedar acepta, pagan en el momento de la escritura y cancelan todo... al menos eso pude hacer en un caso similiar.. saludos
 #440796  por quintela

yobren escribió:HOla! es un juicio hipotecario? porq no contactar al deudor priemro y ver si con lo que le ofrece tu cliente puede cancelar las deudas? capaz que el duedar acepta, pagacan en el momento de la escritura y cancelan todo... al menos eso pude hacer en un caso similiar.. saludos
Gracias yobren
si es un hipotecario
mi cliente hablo con el martillero y este le conto que tiene mala relacion con el abogado del acreedor, el martillero le indico que ofreciera xx pesos.
Ahora yo no me contacte con el abogado pero pienso que se va a oponer por el el dinero es poco, no alcanza a cubrir la deuda.
El expte estaba paralizado hacia mas de un año desde que fracaso la fecha de subasta. se supone que el acreedor debia pedir nueva fecha pero no lo hizo.
Alguien tendra un modelo de escrito ofertando
gracias