Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hugo2 Qué reloj usás?!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #439402  por estudiocm

Hola hugo2, leí en otro post que vos después de las 22 pedís turnos sin problemas... Qué reloj tenés??!!! Hace 2 horas que estoy tratando de pedir un turno y nada!!!!! *desp* :lol:
saludos
Paula
 #439427  por hugo2

estudiocm escribió:Hola hugo2, leí en otro post que vos después de las 22 pedís turnos sin problemas... Qué reloj tenés??!!! Hace 2 horas que estoy tratando de pedir un turno y nada!!!!! *desp* :lol:
saludos
Paula
Cambia la computadora *cafe*
 #440567  por diego79

yo tampoco puedo, hice revisar mi compu y me dijeron que no es problema de la compu ni de arnet y no se que hacer... Si alguien me puede decir como hace, se lo agradeceria muchisimo!!!!!!!
 #440661  por estudiocm

ya llamé a anses y me dijeron qeu no saben cuando se va a normalizar, qeu no dan a basto con los reclamos, tengo dos turnos dando vueltas y ni siquiera ellos pueden ver porque la máquina todavía sigue diciendo(hace tres días que los pedí) que mi solicitud se encuentra en proceso.
Habrá que seguir esperando, y como dice hugo2 *cafe*
saludos
Paula
 #440664  por hugo2

estudiocm escribió:ya llamé a anses y me dijeron qeu no saben cuando se va a normalizar, qeu no dan a basto con los reclamos, tengo dos turnos dando vueltas y ni siquiera ellos pueden ver porque la máquina todavía sigue diciendo(hace tres días que los pedí) que mi solicitud se encuentra en proceso.
Habrá que seguir esperando, y como dice hugo2 *cafe*
saludos
Paula
Ojo que seguimiento de expedientes figura la fecha de hoy pero no esta actualizado, las presentaciones del miercoles y el jueves no me aparecen.
 #440678  por noelin

HOLA TODOS: Y DE PRONTO...SE HIZO LA LUZ ... ¡¡¡ANDA LA PAGINA DE ANSES!!!!!
 #440832  por estudiocm

Y hoy sábado... SEGUIMOS IGUAL!!!!, no se que hacer con lo de los turnos, el seguimiento de expte. es como decís hugo2 figura fecha correcta pero no el correcto estado. El viernes estuve tres horas pero llame al 130 y le pedí el estado de los expte. más importantes por tel. (tuve que amenazar al empleado con irlo a buscar a él y a toda su familia para que me contestara sobre 4 exptes.) dicen que sólo te pueden informar un expte. por llamada!! Pero los turnos NO APARECEN ni ellos los ven porque el sistema sigue diciendo "su solicitud se encuentra en proceso".
Pero eso sí, la página de inicio de anses se modifica casi todos los días perfectamente con buenas noticias :twisted: .
saludos

P.D: hugo2 me parece que quizás nos conviene entrar en un plan 2 x 1 para una nueva compu ¿no? :lol:

Paula
 #440846  por hugo2

Tranquila paula, tomalo con soda, es muy probable que todo el finde funcione todo para la mier........., para colmo dicen que va a llover a cantaros.
Me parece que me voy a acostar de nuevo.
 #440857  por fernandez rocio

colegas y yo hace dos semanas que quiero mandar una pension derivada por internet y
tampoco nada.......
estamos en Argentina tengamos paciencia .....