hola a todos!!!! escuche en la tele el tema de las jubilaciones para las mujeres de 55 años y hombres 60!!!! alguien sabe algo de esooo...no alcanse a escuchar todo!!! x eso pregunto si alguien escuchoo
si, yo escuche, parece que es un proyecto de ley para jubilarse anticipadamente, cuyo requisito será estar desocupado. parece que entra en tratamiento cuando termine el tema de la ley de medios. como la anticipada anterior. Lo anuncio jauregui. hay que empezar a reclutar clientes-!!!!!!!!
Chicos: LA ULTIMA, con respecto a esto me llamo anoche un señor de 61 años y me dijo que al escuchar esto el renuncio a su trabajo para jubilarse. QUE HORROR!!! No lo pude parar ya que el telegrama lo mando por la mañana, me dijo que lo escucho en una radio y que el unico requisito es estar desocupado, yo no creo nada.
si... sí, el proyecto esta y se va a tratar, de eso no hay discusion, ahora si sale o no otro tema. Y tu cliente renuncio directamente o continuo en negro???? ese si esta chiflado chiflado.