Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• boleta de pago pensión ley vieja

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #440273  por MATUCARO

Si alguien tuvo experiencia en este tema, les agradecería me comenten si es correcto el proceder en este caso. Tengo una pensión ley vieja, cumple con todos los requisitos formales para presentarla, y la viuda no tiene inconvenientes en pagar de contado el año completo previo a la fecha de fallecimiento, que da un valor aprox. De $9000.- La duda que tengo es que fecha de pago tengo que poner en la boleta de pago (una para intereses y otra para capital). Consulté en la AFIP, y me dijeron que le ponga 07/1994 porque es una deuda consolidada a esa fecha (es pre-sijyp), otros me dicen que tendría que poner 10/2009 porque estoy pagando en este mes, otros me dicen que tengo que poner el mes de fallecimiento de la persona (09/1992). Alguien sabe que fecha hay que poner. El form que estoy utilizando es el 799/E, para capital uso codigos 966, 019,019, para intereses 966, 019, 051 Muchas gracias
 #440380  por Anita5

Hola, busca el posts qe dice (sicam pensión 18038), ahí conteste como se pagan los form. 799/E
Saludos
 #440454  por MATUCARO

Disculpame, no encuentro dicho post, serías tan amable de decirme en que fecha lo mandaste?,

Muchas gracias
Anita5 escribió:Hola, busca el posts qe dice (sicam pensión 18038), ahí conteste como se pagan los form. 799/E
Saludos