Estimados colegas este es el caso : presente una demanda por daños y perj. producto de un accidente de transito cuya victima fue un menor que lo dejaron salir de una escuela secundaria privada en hora libre y en esa salida lo atropello un auto . Demande a la escuela , conductor del vehiculo y cite en garantia a las dos compañias y al momento de vencer el plazo para la contestacion de la demanda , la escuela , presenta un escrito firmado por los padres del menor y unicamente el sello de la abogada de la escuela desistiendo del derecho y la accion contra la escuela ,la asesora le esta pidiendo los fundamentos , estos padres lo firmaron presionados , ya que el menor quedo con una discapacidad permanente elevada ,( una de las lesiones era fractura de craneo ) y sigue concurriendo actualmente , a esta entidad ,
mi pregunta es la siguiente : que hago : solicito apertura a prueba y tener por no constestada la demanda , esperar los fundamentos de la escuela , etc. mi preocupacion es si la abogada de la escuela se presenta y quedo afuera ( el monto de juicio es generoso ) ademas los papas lo que le preocupa por supuesto es la salud de su hijo y firman sin consultame .
Desde ya muchas gracias .
mi pregunta es la siguiente : que hago : solicito apertura a prueba y tener por no constestada la demanda , esperar los fundamentos de la escuela , etc. mi preocupacion es si la abogada de la escuela se presenta y quedo afuera ( el monto de juicio es generoso ) ademas los papas lo que le preocupa por supuesto es la salud de su hijo y firman sin consultame .
Desde ya muchas gracias .