Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deudas matrimoniales

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #439702  por elenita

buenos dias,escribo para saber si alguien me puede sacar la duda sobre mi divorcio.
mi ex marido,del cual me estoy divorciando,se endeudo en varios bancos en los cuales el era el titular de las cuentas y por obviedad yo figuraba como cotitular de la cuenta.
Yo quisiera saber si las deudas las voy a contraer yo al divorciarme por ser la exesposa aunque el fue siempre el titular de las cuentas.

en el caso de que yo quede vinculada cual es la forma de desvincularme de ellas.

muchas gracias!
 #439708  por rovalant29

Hola,es mejor que consultes con un abogado particular para que pueda conocer en profundidad tu caso, ya que no es serio que te contestemos por éste medio sin saber los detalles.Es por eso que el fin de éste foro no es asesorar gratuitamente, sino intercambiar opiniones entre abogados.
En caso de carecer de recursos hay lugares donde aconsejan de manera gratuita como son los consultorios jurídicos
 #439715  por elenita

ROVALANT 29 ,Muchas gracias por su respuesta. Le comento que mi divorcio lo esta gestionando una abogada particular pero creo yo que no esta muy empapada en el tema de las deudas porque me dice que vaya yo al banco a preguntar. igualmente agradezco su respuesta.
 #439717  por rovalant29

De nada, y mucha suerte.
Fijate en los consultorios jurídicos,pregunta en el colegio de abogados cuál es el mas cercano a tu zona y ahí te van a sacar correctamente las dudas