Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA A SRL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #439066  por tomas10

Somos 3 socios, de los cuales sólo conozco a uno. Participé con $ 25000. Las cosas no están saliendo de acuerdo a lo establecido, me pintaron un buen negocio y todavía no es rentable, es más, quieren que ponga más dinero (que no tengo), todavía faltan trámites para la habilitación. Jamás se hizo una reunión, a pesar de mis insistentes reclamos. Cómo puedo hacer para desvincularme y retirar mi capital? No más, sólo mi capital. Gracias.
 #439490  por mantuleasa

tomas10 escribió:Somos 3 socios, de los cuales sólo conozco a uno. Participé con $ 25000. Las cosas no están saliendo de acuerdo a lo establecido, me pintaron un buen negocio y todavía no es rentable, es más, quieren que ponga más dinero (que no tengo), todavía faltan trámites para la habilitación. Jamás se hizo una reunión, a pesar de mis insistentes reclamos. Cómo puedo hacer para desvincularme y retirar mi capital? No más, sólo mi capital. Gracias.

CONSULTE A UN ABOGADO.
ESTE ESPACIO NO ES PARA EVACUAR CONSULTAS GRATUITAS
ATTE
 #439676  por tomas10

Disculpame por no haberme presentado, soy abogada y tengo un problema particular, no con un cliente. Me recibí en el 2003 y trabajé unos pocos meses en un estudio de daños y perjuicios en Palermo, hasta que tuve algunas complicaciones debido al nacimiento de mi hijo en el 2004. Desde entonces no ejerzo, sólo un trámite de jubilación y un divorcio que actualmente está tramitando en el Tribunal de Familia 3 de Morón. Ya leí la 19550, pero quizás, si alguien me puede ayudar en el sentido práctico. Gracias y disculpá las molestias ocasionadas.