Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuefva Sucesión AYUDA POR FAVOR URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #439588  por dieyali

Hola colegas, necesito que me saquen de unA duda, mi cliente tiene que hacer la sucesión de su padre que a su vez no hizo la de su propios padres (abuelos de mi cliente): La pregunta es: Tengo que hacer que el nieto heredé directamente a sus abuelos ? Cabe aclarar que tanto los abuelos de mi cliente y su padre estan ya fallecidos.
Saludos
 #439612  por chiqui79

el nieto puede hacer solo la de los abuelos y actuar con derecho de representacions siempre que haya "prefallecido" su padre antes que los abuelos, sino deberas hacer las dos sucesiones.
 #439629  por dieyali

Gracias Chiqui 79, los abuelos de mi cliente fallecieron antes que su padre, es decir, debo hacer las 2 sucesiones. Serias tan amable de decirme como empezar?
Saludos
 #439639  por mariferzara

Hola, debés hacer en el mismo escrito conjunto las sucesiones de los tres, denunciando si son conocidos quienes son los herederos.- En la Relación De Familia, vas detallando: con tal certificado se acredita matrimonio de...... y el nacimiento de los hijos ........Con tal fecha muere fulano, en tal fecha su esposo o esposa. Posteriormente fallece su hijo, quien era de estadocivil.... y tuvo tal descendencia:.....

Por ahí va....Saludos