Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas para pedir turnos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #439488  por Lucas010

Hola, alguien esta teniendo problemas con la pagina de turnos, por que en mi caso es excesivamente lento, hayer tarde 2.30 hs para pedir un turno!!!! quiero saber si es problema generalizado o tengo que asesinar a los de arnet, jeje
 #439493  por noelin

SIIIIIIIIIIIII!!!! LLAME AL 130 Y NO SABEN NADA. SERA??? O HABRA OBEDIENCIA DEBIDA????
 #439496  por fito657

Si, no solamente para pedir turnos. Historia laboral y consultas de expedientes están lentos y actualizados al día 7.
 #439570  por DrPrimeriso

El problema para sacar turno con el sistema tiene unos cuantos diasssss..... no parece ser casualidad... estos sistemas que no andan, pasa en todo el pais.
 #439579  por AIC

Buen dia, a mi me paso de cargar todos los datos para la solicitud del turno y luego de aceptar en dos oportunidades porque aparentaba que el sistema no me lo tamaba, me sale la leyenda, ya tiene una solicitud en proceso, llame al 130 y me pasaron el numero de registro. pero bastante ineficiente el sistema.
 #439732  por olmedo357

Un desastre, yo quiero sacar un turno para un reajuste hace 3 días y no va ni para atrás ni para adelante. Me dicen de llamar al 130 pero tengo más chances de que le reconozcan el reajuste de que me atiendan el teléfono.
Paciencia que va a hacer