hola a todos, les comento haber si alguien me puede dar una mano. Resulta que yo plantee a la actora (yo estoy por la demanda) caducidad de instancia, en un juicio ejecutivo, la actora retira el mandamiento el 31 de marzo de 2009 y a mi parte recien en agosto, entonces no conciento esa notificación y planteo la caducidad de instancia, ahora la actora me contesta aduciendo que ella en junio presento el mandamiento en la oficina de notificaciones y por inconvenientes ajenos a ella (por la gripe A), recien se lo diligenciarion en agosto, y me presenta las planillas de la oficina de notificaciones, en el proveido sale ahora:"de la prueba documental acompañada corrase traslado a la contraria por el termino y bajo apercibimiento del ley". Yo quiero rechazar esa documental diciendo que no hace a la cuestion porque en el expediente no hubo ningun tipo de movimiento durante 4 meses y ella en ningun momento se molestó en informar los inconvenientes. A uds, que les parece que me conviene hacer a mi y en que forma le contesto tengo hasta el miercoles que viene.
Muchas gracias
maría pia: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias
maría pia: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com