Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIÓN ¡SAN MIGUEL O SAN MARTIN?? NECESITO PROCURADOR,

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #439123  por ARANZAZU

holaa!!! Como anda el foro? Soy nueva y estoy perdida, interpuse una sucesión en san isidro, y se declaro incompetente, y me mando a litigar a san martin , pero la difunta al momento de palmar tenia domicilio en Bella Vista, no correspondería ir a San Miguel, o son solo laborales en san miguel...? eso como punto 1,
punto dos, si alguien vive en san miguel o san martin y mi sucesión va....( la de esta mujer), es en el lugar donde algun contacto del foro vive, le ofrezco intercambiar procuración ustedes ven el juicio en san miguel o san martin y yo les sigo un juicio en capital federal, tambien tengo para ofrecerles rosario (santa fe) y entre rios...no se gente estoy un poquito desesperada.....por lo menos alguien que me lo mire hasta que salga el primer despacho, porque si otra vez me declaran incompetente y otra vez costas me muero o me mata el cliente. MIL GRACIAS A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR...ESTOY AL HORNO ...CON PAPAAS Y TODO.....
Otra cosa con la matricula de san isidro se puede litigar en san miguel?? Hace falta estar anotado en ese colegio de abogados tambien?? Hace solo un año que estoy viviendo en capital, no cazo una ni al boleo...GRACIAS
 #439174  por Judy14

de capital fral te conviene san martin, en cuanto a la matriculaciòn de san isidro podes ejercer en toda la pcia no es necesario que te inscribas en cada uno de los departamentos, pero si deberas fijar un domicilio legal en la circunsferencia del partido correspondiente.
:D
 #442146  por ARANZAZU

MIL GRACIAS!!!!!!!! LO VOY A TENER EN CUENTA, PERO DECIME COMO TE RETRIBUYO EL FAVOR, TENES ALGO EN CAPITAL QUE QUERES QUE MIRE?, O SI QUERES DECIME CUANTO ME COBRAS POR AVERIGUARME EN LA CAMARA SI HAY UN JUCIO YA INICIADO O SEA SI YA ABRIERON UNA SUCESIÓN IGUAL. SOLO ESO VOY A NECESITAR POR AHORA, PERO DECIME QUE OTRO FAVOR PUEDO HACER POR VOS, O SI QUERES COBRARME DECIME CUANTO Y YO LO CONSULTO. GRACIAS
 #442278  por euge01

no te preocupes, mira lo que puedo hacer es ir a la mesa de entradas y fijarme si iniciaron algo a nombre del causante. yo voy la semana q viene, no se el dia.
Lo que necesito es un domicilio en la plata, no se si esta a tu alcance, sino no te preocupes, t paso mi mail lauradona2003 yahoocomar