Hola tengo una oportunidad de comprar la mitad indivisa a un matrimonio que tiene todos los papeles en regla y los imp. al dia. El tema es que hay un conflicto entre ellos y una de las partes quiere vender para pagar una deuda, pero la otra parte venderia solo si le dan el total del dinero de la entrega en boleto y las primeras cuotas q yo vaya a pagar. Mi pregunta es: si yo quisiera comprar la parte de la que necesita el dinero, pero su conyuge no firma el boleto tiene valor o respaldo legal para el momento en que yo quiera escriturar, supongamos q ellos si llegado el caso se divorcian, de ese bien le corresponde el 50% ellos podrian llegar a un acuerdo y firmar la otra parte, cediendo sus derechos sobre el bien o tendria dificultades para disponer de lo que compré?, yo se que tiene q prestar su consentimiento pero es algo dificil; se q es complicado el tema es que ya estaban de acuerdo en la venta y cuando entregué una seña minima para reservarlo, la otra persona impuso otras condiciones y no quiero perder el dinero.
Todo tipo de ayuda al respecto se los voy a agradecer. Saludos Itta.
Todo tipo de ayuda al respecto se los voy a agradecer. Saludos Itta.