Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION ANTICIPADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #439025  por MARIO1943

SE VIENE LA NUEVA LEY DE JUBILACION ANTICIPADA , QUE VA A SALIR ANTES DE FIN DE AÑO,
60 AÑOS HOMBRES Y 55 MUJERES CON 30 AÑOS DE SERVICIOS
 #439272  por fito657

Hola Mario, yo vi los proyectos que estan en el congreso, pero pensaba que nunca se iban a tratar; tenes buenos de que va a salir la anticipada?
 #439297  por MARIO1943

fito657 escribió:Hola Mario, yo vi los proyectos que estan en el congreso, pero pensaba que nunca se iban a tratar; tenes buenos de que va a salir la anticipada?

lo anunciaron esta mañana en la television, en el noticiero, una vez que terminen la ley de difusion
empiezan a trabajar en la jubilacion anticipada y aseguran que sale antes de fin de año
 #439301  por Ximena15

Buenisimo esto Mario, nos abre un poco el trabajo, seria bueno que faciliten un poco la cosa, ya que sucede lo mismo con las pensionadas que no pueden jubilarse si no es por pago contado cno la 24.476

Gracias por la info

y un abrazo grande
 #439311  por fito657

Además llega en el momento mas problematico para un trabajador, cuando ya grande se queda sin trabajo , las posibilidades son pocas y los remedios caros y encima si consigue un trabajo precario o aporta como autonomo arruina el promedio para jubilarse mas adelante.

Es una muy buena noticia para mucha gente.
 #439329  por fabidoc

Es una apertura, pero no olviden que tienen que tener los aportes requeridos. En la anterior anticipada fue bastante poco el porcentaje de incluídos.-
 #439383  por hugo2

MARIO1943 escribió:SE VIENE LA NUEVA LEY DE JUBILACION ANTICIPADA , QUE VA A SALIR ANTES DE FIN DE AÑO,
60 AÑOS HOMBRES Y 55 MUJERES CON 30 AÑOS DE SERVICIOS
El tema es quien tiene 30 años de servicio.
 #439387  por estudiocm

MI PAPA!!!!! Tiene como 45 años de aportes reales!!
Paula
 #439667  por hugo2

estudiocm escribió:MI PAPA!!!!! Tiene como 45 años de aportes reales!!
Paula
La anticipada pedia como requisito estar desocupado.
 #439863  por lgaray

YOOOOOOOOO !!!! pero no tengo ni ahi los 55 !!!!!!! una de cal y otra de ARENA !!! *cafe*
 #439888  por fabidoc

A todos nos va a llegar, para que apurarse!!! :lol: :lol: :lol:
 #439896  por lgaray

fabidoc escribió:A todos nos va a llegar, para que apurarse!!! :lol: :lol: :lol:

no, si no es por llegar !!! era por las moneditas viste ? :roll: :roll:
 #440136  por estudiocm

Cómo moneditas?!!!! Si los jubilados cobran una fortuna!!!!
Eso porque ud. no se conforma, debe tener gustos caros eh?? :lol: :lol:
saludos
Paula
 #440167  por lgaray

estudiocm escribió:Cómo moneditas?!!!! Si los jubilados cobran una fortuna!!!!
Eso porque ud. no se conforma, debe tener gustos caros eh?? :lol: :lol:
saludos
Paula

gustos caros y buen promedio de las últimas 120.... :twisted:
pero desde acá hasta que me toque, al paso que vamos, serán moneditas.. :?