Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion en Pcìa de Bs.As...como sigo?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #438714  por rommy

Hola colegas, tengo una sucesion hasta los edictos, publicados y acreeditados, resulta que se presenta la municipalidad como acreedora por tasas de seg, ahora bien esas tasas estan pagaas, pero la municipalidad tiene un error en los datos catastrales, como sigo? oponga excepcion de pago? alqguien tiene modelo de escrito, puedo presentar todo lo que tenia listo para agregar al epte, necesito que salga, es de tracto abreviado, asi que en la DH, ya estaria lista para vender, tengo todos los cetificados, la valuacion fiscal, los oficios, por favor, alguien me podria guiar cual es la mejor manera de seguir sin que se me atrase y me agarre la feria, gracias.
 #438793  por mariferzara

Hola Rommy! sí, podés presentar excepción de pago con los argumentos q vos explicás en tu post.- Lamentablemene, tendrás que solucionar primero este tema prq tiene plazo, si bien creo que nada obsta a q la DH sea dictada.- Hacé escritos aparte por si acaso, rarísimo q se haya presentado la Muni, nunca me ocurrió...
 #438877  por sole10

No es raro que la Municipalidad se presente como acreedora,para eso se publican edictos.
Lo que tebes que hacer,y rápido,es oponer la excepción de pago (total o parcial,no sé cual será el caso)adjuntando las correspondientes boletas de pago originales.