Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cuantos ius previsionales presento?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #438316  por juanlu

¡Hola a todos! Soy nuevo en esta profesion y tengo consultas a cada momento porque mucha informacion se da por sabida... y yo no la se. Espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy representando a 2 personas demandadas en San Martin, en el mismo expte. (es decir "Banco Nacion c/Fulano de Tal y otra"). Se que debo presentar un mismo escrito por cada una de ellas, cada vez que responda, pero, en el caso del ius previsional ¿pago uno para cada uno o presento los 2 escritos y acompaño 1 ius para los dos? Si alguien me contesta la informacion correcta, le agradeceria. :wink:
 #438508  por sole10

Presentas un solo Ius y Bono ya que vas a patrocinar a ambos en un mismo juicio.
¿Porqué dos escritos?,supongo que lo exigido es igual para ambos demandados,de modo que podés unificar el descargo.
 #438619  por juanlu

Gracias Sole por tu rapida respuesta. Respecto de los 2 escritos, es verdad, lo que respondo es igual para los dos, lo que cambia es el encabezado con los datos de cada uno, pero pense que cada uno le decia lo mismo al juez y que cada uno era independiente, aunque planteara lo mismo. Por otro lado y principalmente vi demandas en laboral de mas de una persona pero nunca vi escritos de contestacion de demanda en civil con mas de un actor, de ahi que presentara un escrito para cada uno. Gracias por los datos. :wink:
 #439052  por Lucero

juanlu escribió:Gracias Sole por tu rapida respuesta. Respecto de los 2 escritos, es verdad, lo que respondo es igual para los dos, lo que cambia es el encabezado con los datos de cada uno, pero pense que cada uno le decia lo mismo al juez y que cada uno era independiente, aunque planteara lo mismo. Por otro lado y principalmente vi demandas en laboral de mas de una persona pero nunca vi escritos de contestacion de demanda en civil con mas de un actor, de ahi que presentara un escrito para cada uno. Gracias por los datos. :wink:
Tal cual lo dice Sole, en el caso de las contestaciones tambien presentas un solo escrito obviamente firmado y mencionando a los dos demandados que representas