si , gracias, incluso espero a que aparezcan en el sijip, lo que pasa que al ser tantos formularios , me entro la duda, de pensar que quiza el banco no me aceptara tantos...
GRACIAS
Hola a todos los abogados, Soy Marcela1977 y me encanta este foro.- Hace poco me recibi y las primeras consultas sobre jubilaciones me aterran.. ajja
la pregunta es.-. Tengo una clienta nacida el 04/11/1947 y tiene 2 años y 8 meses de aportes.- Hasta 9/1993 me da 28 años 10 meses por lo que tendria que comprar 14 meses por el sistema de servicio domestico.- Form 102 y 575.-- Me asusta el tema del calculo de intereses y quiero saber si me piden en Anses declaracion jurada de 2 testigos y una resolucion que no se cual es... Pueden ayudarme.- Y por otra parte les cuento que las opiniones estan dividas en que esta clase de aportes son rechazados por las UDAI y pueden derivar en problemas de indole penal es asi? y por ultimo como procedo ante esta situacion para que la personas no tenga inconvenientes y la jubilacion sea otorgada.- Muchas Gracias por su ayuda.-